InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Levadura Madre', nueva panadería en paseo de la Democracia 

‘Levadura Madre’, nueva panadería en paseo de la Democracia 

Los amantes del pan están de enhorabuena. “Levadura Madre”, una nueva panadería cuya seña de identidad es “hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien”, acaba de abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a sus gerentes, Ángel Trujillo e Irina Mihaela Cernaianu, sus instalaciones, situadas en el número 19 del Paseo de la Democracia y que junto a las que también tienen desde hace poco más de un mes en la avenida de la Unión Europea, han creado siete puestos de trabajo.

En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Acercar el campo a la ciudad para que no olvides los pequeños placeres de la vida”. Ese es el lema principal de esta nueva panadería que intenta recuperar el gusto por el pan de siempre, ofreciendo los mejores y más variados tipos.

Además, cuenta con un amplio surtido de productos elaborados cada día en su pequeño obrador, que le dan una vuelta a la tradición para convertirse en tentadores y sofisticados bocados, perfectos para cualquier hora del día.

El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 8.00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 20:00 horas El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial para haceros un hueco entre todos los amantes del pan y en la que os deseo toda la suerte del mundo, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

Dónde está ‘Levadura Madre’

  • Dirección: Paseo de la Democracia, 19
  • Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 20:00 horas

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre