InicioNoticiasCulturaLa obra "Pícaros" llega a Torrejón de Ardoz este miércoles

La obra “Pícaros” llega a Torrejón de Ardoz este miércoles

Este miércoles, 8 de diciembre, el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz acogerá la obra “Pícaros. La gran epopeya del hambre” a las 20 horas.

La obra, de la compañía La Morgue y MIC Producciones, cuenta la historia de tres graciosos hampones, animalizados en la forma de tres pájaros, que sufren de manera drástica las hambres del Siglo, y ven caer la tarde sobre la rama de un árbol, con el horizonte de Castilla como telón de fondo.

Pero su mala suerte está pronta a acabar, pues casi por casualidad se acerca, recién salido del cascarón, caído del nido y portando un hatillo para desenvolverse en la vida, un destartalado pajarillo, al que el nacimiento le ha revuelto la figura y le ha hecho ver la luz desprovista de toda brújula.

Reparto y producción

La dirección y autoría de la obra es de Borja Rodríguez, quien ha trabajado sobre textos de celebridades como Miguel de Cervantes y Quevedo, entre otros.

La coreografía corre a cargo de Fredeswinda Gijón; el vestuario, de Mai Canto; la iluminación, de Borja Rodríguez y la fotografía, de Juan Carlos Toledo y Danilo Moroni.

Los intérpretes son Belén de Santiago, Eugenio Villota, David Kelly y Agustín Otón. Y la música original y el espacio sonoro van de la mano de Miguel Linares y David Pedraescrita. Y la escenografía de Victoria Paz Álvarez y Sfumatto.

La obra tiene una duración de 90 minutos (sin descanso) y las entradas tienen un precio de 13 euros. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad.

También existe la tarjeta Amigos del Teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre