Publicidad

La publicidad hoy en día es digital, al igual que la información. Pero existen muchas opciones y hay que estar seguro de en quién confiar. Si necesita dar a conocer un producto o servicio, debe contar con los mejores para poder maximizar su presupuesto y obtener el resultado que busca de la manera más eficiente.

Confíe en nuestra dilatada experiencia y en nuestro profundo conocimiento técnico para contratar una campaña a su medida. Cuéntenos su idea y le asesoraremos con la máxima honestidad, poniendo a su alcance los formatos y técnicas que mejor funcionan en Internet.

Más información:
Director comercial: Carlos López Alba
Email: carlos.lopez@cmcam.es
Tel: 609 98 01 42

Nosotros basamos el precio de nuestras campañas en base al CPM, o coste por cada mil impresiones, para que usted sepa desde el primer momento qué está comprando y qué va a obtener a cambio. No vendemos humo ni falsas expectativas, solo resultados transparentes y demostrables.

Estamos tecnológicamente preparados para gestionar la publicidad a través de un servidor de banners propio y específico con el que poder mostrar informes específicos de cada campaña.

Ubicamos la publicidad en los mejores espacios de manera que (sin ser intrusivos ni molestar al lector con publicidades que impidan la navegación o una correcta lectura de los contenidos), consigamos la mayor efectividad posible. Una publicidad adecuada y bien posicionada es aceptada con normalidad por el lector, siempre y cuando todas las partes actúen con honestidad.

Y por supuesto, sabemos cómo y dónde mostrarla en cualquier tipo de dispositivo, en especial en los teléfonos móviles, que es donde más del 85% de los lectores se informa cada día (datos propios, Google Analytics) y donde la mayoría de competidores fracasa a la hora de mostrar a sus anunciantes.

Ejemplos de formatos publicitarios

Banner Display

El banner es la pieza clave por excelencia para potenciar la imagen de marca o aumentar el alcance de una campaña. Aceptamos cualquier formato estándar como GIF, JPG, HTML5 y otros, y podemos promocionar banners en todos los principales tamaños estándar, así como en tamaños personalizados de alta efectividad.

Nuestras campañas de banner display incluyen siempre que sea necesario varios tamaños de banner, para que el mensaje se muestre de la manera más adecuada en cada dispositivo, desde un PC de sobremesa con una gran pantalla, al smartphone más modesto.

Los  principales espacios publicitarios que usamos para nuestros anunciantes (la mayoría de los cuales siguen el estándar IAB) son:

  • Banner Rectangular 300x100px
  • Banner Cuadrado 300x300px
  • Banner Principal 728x90px
  • Doble robapáginas 300x600px

Espacios especiales de alta visibilidad

Cuando lo que se busca es sorprender al lector con una campaña de banners de alta efectividad, hacen falta espacios destacados que llamen la atención sin resultar molestos o intrusivos.

Tenemos todos los mejores espacios especiales de alta visibilidad para las campañas más agresivas o la promoción de eventos puntuales. Por ejemplo, aconsejamos los siguientes conjuntos de banners por su alta relación visibilidad/conversión:

  • Billboard: Se ubica sobre el menú principal de la página. Tamaños – Desktop: 990×250 px- Tablet: 728×90 px- Móvil: 300×100 px
  • Doble robapáginas 300×600 + 320×100 sticky: propuesta de muy alta visibilidad y gran impacto, que consiste en un banner 300×600 píxeles para el sidebar derecho más un 320×100 píxeles sticky exclusivo para el móvil (queda fijo en la parte inferior de la pantalla).
  • Brand Day: Nuestra oferta más especial con los banners de más impacto, especial para campañas de corta duración y alto impacto. Combina un Billboard y la pareja Doble robapáginas+320×100 sticky (ver arriba), con un WebSkin 1920×1080 px (una publicidad de gran tamaño que se ubica en los laterales izquierdo y derecho de la página). Esta combinación es imbatible y consigue las mayores cifras de visibilidad y CTR.

Publi-post de producto

Para la presentación de productos, servicios o eventos. La comunicación puede generarla un redactor del medio el propio anunciante. Permite la interacción de la marca con los usuarios. El publi-post de producto puede contratarse por separado o junto a la contratación de un banner en cualquiera de los tamaños disponibles.

Publirreportaje

Será redactado conjuntamente por el anunciante y nuestra redacción. Es efectivo porque el usuario lo percibe como una recomendación de alto valor. Suele combinarse con la publicación de un banner en cualquiera de los tamaños disponibles y está presente durante toda la duración de la campaña.

Marketing en redes sociales

Un servicio similar al anterior, pero utilizando nuestros propios canales en redes sociales como Facebook y Twitter. Si lo desea, podemos prestar un servicio conjunto utilizando todas nuestras herramientas de comunicación.

Más información:

Si desea más información sobre nuestras opciones publicitarias y cómo podemos proporcionarle una campaña publicitaria efectiva y al mejos precio, no deje de contactar con nosotros:

Director comercial: Carlos López Alba
Email: carlos.lopez@cmcam.es
Tel: 609 98 01 42