InicioNoticiasHomenaje a las divas del jazz, este viernes en el Teatro José...

Homenaje a las divas del jazz, este viernes en el Teatro José María Rodero

La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará el viernes, 10 de marzo, a las 20:00 horas, con el homenaje a las divas del jazz de la compañía Neguri Jazz Band.

Una banda que comienza su andadura a finales del año 2017, con la voluntad de ser una agrupación de excelencia, en el más amplio sentido del concepto, por sus componentes altamente cualificados y comprometidos con el buen hacer musical.

Su estilo se enmarca en las bandas de la era swing, que arranca con la Gran Depresión de 1929 y se alarga en los años cincuenta del pasado siglo, aunque sin descartar otras modalidades como Boleros, Cha Cha Cha o Bossa Nova.

Cuenta con un variado repertorio de compositores, como Cole Porter, Duke Ellington, Irvin Berlin o Nat King Cole; intérpretes como Frank Sinatra, Natalie Cole, Louis Prima, Ella Fitzgerald, o Diana Krall, entre otros.

Swing y jazz a raudales, pero también soul, y música latina con la Neguri Jazz Band, que se subirá a las tablas del Rodero este viernes 10 de marzo. Ven a disfrutar de una gran tarde noche musical, con 17 músicos en vivo y en directo, arropados por 6 cantantes femeninas y un cantante masculino, con muchos estilos musicales.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre