InicioNoticiasAyuda de 7.500 euros para las asociaciones torrejoneras de Parkinson, Alzheimer y...

Ayuda de 7.500 euros para las asociaciones torrejoneras de Parkinson, Alzheimer y Salud Mental

La Legion 501 Spanish Garrison y la Rebel Legion de la Guerra de Las Galaxias han entregado este jueves la cantidad de 7.500 euros repartidos en tres cheques a las asociaciones del Parkinson, Alzheimer y Salud Mental de la ciudad.

La cita ha tenido lugar en la Plaza Mayor y ha contado con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez; el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto; y la edil de Mayores, Ana Verónica González, que han estado acompañados por la presidenta de Torrafal, María Guerrero; el presidente de la Asociación de Parkinson, José Antonio Guerro; y Carmen Sánchez, vocal de ASME, además de Paula Miguel García, trabajadora social y varios componentes de las distintas entidades solidarias.

Así, por una parte, han entregado dos cheques por importe de 3.000 euros a la Asociación de Parkinson y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (Torrafal) procedentes de la recaudación obtenida del desfile Star Wars Galaxy Day con motivo del décimo aniversario del Parque Europa que se celebró en el pasado mes de septiembre.

Además, han entregado otro cheque por importe de 1.500 euros a la Asociación de Salud Mental Este (ASME) procedentes de la recaudación obtenida del desfile de la Gran Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a La Legion 501 Spanish Garrison y la Rebel Legion de la Guerra de Las Galaxias “por este gran gesto de solidaridad con estas asociaciones que ayudará a que continúen desarrollando la importante labor y el gran trabajo que realizan en la ciudad”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre