Anoche terminaron las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz y la artista encargada de cerrar el cartel de conciertos del Recinto Ferial fue, nada más y nada menos, que Ana Torroja que incluyó Torrejón de Ardoz en su Tour Volver 2023.
Con la dulzura y delicadeza que le caracteriza y con una voz auténtica, la artista hizo viajar al pasado a todos los asistentes con un repertorio en el que incluyó canciones tan míticas como Hoy no me puedo levantar o Cruz de navajas.
La voz del Pop español inició su carrera en la música en 1981 junto a sus compañeros de grupo, los hermanos Nacho y José María Cano y, tras once años de trabajo junto a ellos, debutó como solista en 1997.
Tras la última gira del grupo, en 1992, Ana decidió emprender su carrera como solista, para lo que buscó productores y compositores. Ella quería un estilo diferente al impuesto por el grupo Mecano, y pasaron más de dos años de trabajo (1995-1997) hasta que la artista presentó su primer material, llamado Puntos Cardinales, con el que llegó a las 600.000 ventas.
Galería de imágenes

















