InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz"ZZ Soluciones de Impresión" cumple siete años de vida en Torrejón

“ZZ Soluciones de Impresión” cumple siete años de vida en Torrejón

“ZZ Soluciones de Impresión”, el establecimiento de soluciones de impresión digital cumple siete años de vida en Torrejón de Ardoz. Con motivo de su celebración y con una visita enmarcada dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz, el alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Juan Puerta Zurita, sus instalaciones, situadas en el número 7 de la calle Veredillas y que han creado un puesto de trabajo en la ciudad.

“Continuar creciendo y convertirse en un referente en la ciudad. Ese es el objetivo principal de esta empresa a la que tú cuentas la idea y ellos se encargan del diseño, trabajando sobre cualquier material y formato. Además. realizan vinilos decorativos, rótulos y lonas, tanto para negocios como para casas particulares, y hacen ropa personalizada entre otras muchas cosas. Todo ello, en pequeñas o grandes cantidades”, apuntan desde el Ayuntamiento. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Juan “por continuar con esta aventura empresarial” que comenzó hace ya siete años en la ciudad. Y añadió: “Te sigo deseando toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó: “Desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre