Los parakaratekas del Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero han vuelto a demostrar su calidad y compromiso con este deporte al subir al podio durante el Campeonato de Madrid de clubes de parakarate, celebrado los días 3 y 4 de mayo en Arganda del Rey. El evento, dirigido a personas con diversidad funcional, reunió a los mejores equipos de la región, y Torrejón de Ardoz volvió a destacar como uno de los referentes en esta disciplina.
Los representantes torrejoneros, tras lograr excelentes resultados, posaron emocionados con la bandera de su ciudad, reflejando el orgullo de llevar el nombre de Torrejón de Ardoz a lo más alto del podio. La pareja compuesta por Adrián Vallejo y Daniel Polo se proclamó campeona en la categoría de discapacidad visual K11, mientras que Juan Carlos Vera y Juan Manuel Gigorro obtuvieron el subcampeonato en la categoría de discapacidad intelectual K21.
Pero los logros no se limitaron al parakarate. En karate tradicional, el Club también rozó el podio con el equipo infantil de kumite (combate) y el juvenil de kata (formas), que consiguieron sendos cuartos puestos tras disputar intensos combates por el bronce.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, felicitó a los deportistas por su entrega y dedicación: “Una vez más, os doy la enhorabuena a los karatekas porque sois un ejemplo de esfuerzo y superación y, también, a vuestros entrenadores por la gran labor que hacen de formación.”