El Comedor Solidario de Torrejón organiza un mercadillo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para continuar desarrollando su trabajo y ayudar a las personas con menos recursos de la ciudad.
El alcalde, Alejandro Navarro, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, visitaron la iniciativa que destinará todo lo recaudado a sufragar la actividad que la entidad desarrolla de reparto de alimentos, Centro de Acogida y Encuentro y el servicio de atención e intervención psicológica para personas sin techo y sin hogar.
La iniciativa podrá visitarse hasta finales de este mes de julio, en el número 8 de la calle Juan Bautista Monegro, en el barrio de Soto del Henares, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Entre la amplia y variada gama de productos nuevos y de segunda mano, que han sido donados por entidades, empresas y particulares, se pueden encontrar ropa de hombre, mujer y niño, complementos, bisutería, juguetes, artículos de electrónica, deporte o cosas para la casa, entre otros a un precio muy atractivo.
El alcalde, Alejandro Navarro, animó a los vecinos de Torrejón a que acudan a visitar este mercadillo, ya que se trata de una oportunidad excelente de encontrar buenos productos y además el dinero de su compra irá destinado a una causa benéfica.
En este sentido, indicó el regidor torrejonero, “la Asociación Comedor Solidario de Torrejón hace una labor fantástica para ayudar a las personas con menor recursos económicos de nuestra ciudad. Por ello, es un placer para nosotros colaborar con ellos. En este 2025 contamos con una subvención de 117.000 euros. Con esta ayuda se financia parcialmente tanto el reparto de alimentos que dispensa la entidad en su sede de la calle Soria, 5, como el Centro de Acogida y Encuentro para personas sin hogar, ubicado en la calle Sevilla, 1 y Alicante, 10”.