La torrejonera María Rollón sigue sumando partidos en las categorías inferiores de la selección española de fútbol sala, en este caso, con la sub-17. Entre los meses de mayo y junio se llevaron a cabo dos concentraciones, disputando tres partidos amistosos en los que ella fue la capitana del equipo. En mayo, España sub-17 se enfrentó el equipo Segosala de 2ª División, mientras que en el mes de junio España se midió en dos ocasiones a Portugal.
María Rollón, nacida en el año 2009, es ala-cierre y comenzó a jugar al fútbol sala a los seis años en el Torrejón Juncal. Con nueve años fichó por el CFS San Fernando, equipo en el que ha estado hasta esta última temporada en 1ª División Autonómica y con el que terminó ganando la Copa de categoría senior. Para la próxima temporada 2025-2026 ha fichado por el AD Alcorcón de 2ª División.
Además de ser una habitual en las convocatorias de la selección española de categorías inferiores, la jugadora torrejonera también ha disputado varios campeonatos de España con la selección de Madrid. El año pasado quedó subcampeona en la categoría sub-16 y este año llegó hasta semifinales.
“Enhorabuena porque sigues dando pequeños pasos en tu carrera deportiva. Ya fuiste la capitana de la selección española sub-15 y ahora lo has sido de la sub-17, una muestra de la confianza que tienen en ti los seleccionadores, ya que ser capitana de la selección española es algo muy importante porque tienes que ser un ejemplo para tus compañeras, tanto dentro como fuera de la pista. Te deseo mucha suerte en el futuro y ojalá que podamos seguir celebrando nuevos éxitos tuyos”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.