Los dispositivos de vigilancia preventivos de la Policía Local de Torrejón y su presencia en las calles de la ciudad, junto a la colaboración vecinal, siguen dando frutos. Los agentes torrejoneros recibieron un aviso sobre unas personas que se encontraban consumiendo alcohol en la calle.
Al personarse en el lugar indicado, localizaron a cinco jóvenes junto a un vehículo, que estaba aparcado en una plaza habilitada para movilidad reducida, y comprobaron que carecía de la documentación en regla correspondiente.
Al ponerse en contacto con quien figuraba como propietario de dicho vehículo, manifestó haberlo vendido en diciembre del pasado año sin cambio de titularidad, por lo que se le informó de los trámites a seguir y se procedió a la retirada del coche al depósito municipal.
Además, se realizó una inspección ocular del vehículo y en su interior se encontraron balastros magnéticos, guantes, herramientas, como destornilladores o llaves inglesas y cables cortados, cuya procedencia no supieron explicar, por lo que se incautaron todos los objetos.
Estas intervenciones, destacó el alcalde, Alejandro Navarro, “continúan poniendo de manifiesto el compromiso de la Policía Local con la seguridad ciudadana y gracias a la colaboración vecinal se demuestra una vez más su eficacia en la prevención de delitos”.
Por su parte, el concejal de Seguridad, Alberto Cantalejo, recordó que “los dispositivos de vigilancia preventivos y la presencia de los agentes en las calles, siguen dando sus frutos y dificultando la actuación de los delincuentes”.