InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozSpeed Park, más de 5.000 m2 de ocio en Oasiz Madrid

Speed Park, más de 5.000 m2 de ocio en Oasiz Madrid

“Speed Park”, un espacio de 5.500 metros cuadrados de ocio y diversión para todas las edades ha abierto sus puertas en el nuevo Centro Comercial Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz.

Se trata del primer proyecto de esta empresa en España, que ya cuenta con otros 15 en Francia, y que ha creado 25 puestos de trabajo.

“Speed Park” es un gran espacio para disfrutar que incluye pista de karts, bolera, Laser Game, juegos electrónicos, billares, karaoke y bar. El horario de apertura es de lunes a jueves de 15:00 a 00:00 horas, los viernes de 15:00 a 01:00 horas, los sábados de 13:00 a 01:00 horas y los domingos de 13:00 a 00:00 horas.

Pista de karts

Si quieres vivir “la adrenalina en estado puro”, como definen a la pista de kart desde Speedpark, este es tu sitio. Los coches son eléctricos y las pistas son bastante grandes por lo que puedes disfrutar a lo grande.

Por cierto, ¿sabías que el karting nació en Estados Unidos en la década de los 50 del siglo pasado? Según Carlos Sainz Karting, el primer kart lo hicieron en California (en 1956) los estadounidenses Art Ingels y Lou Borelli. “Crearon un vehículo combinando un motor McCulloch West-Bend con un chasis que estaba a sólo unos centímetros del suelo. Era el primer kart motorizado de la historia”, apuntan desde Carlos Sainz Karting.

Bolera

Los bolos son una de las actividades que más gustan. En familia o con amigos, siempre son una buena opción. Además, en Speed Park se pueden combinar estas actividades con otras.

Jugar a los bolos no es nada nuevo, ya se jugaba en Egipto, en Grecia y en Roma. En la Edad Media fue popular particularmente en Alemania y en los Países Bajos. Aunque, se estima que el origen del bowling moderno como los conocemos comenzó en este último país.

Laser Game

El Laser Game o Laser Tag es un juego de competición en el que dos o más equipos se enfrentan para cumplir una serie de objetivos. Uno de los aspectos más positivos de este tipo de actividad es que fomenta el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación.

Y otro aspecto a destacar es que no es doloroso ya que todo va por infrarrojos. Por lo que los impactos son inocuos. Por eso no es necesario llevar equipos de protección.

Juegos electrónicos

Los de toda la vida pero con un ambiente de luces y colores muy atractivo. Los recreativos son uno de los activos más importantes de muchos centros comerciales y están destinados tanto a los más pequeños como a los adultos.

Billares

Para los que apuesten por el entretenimiento clásico, Speed Park cuenta con una gran sala con numerosas mesas de billar. Juego que, por cierto, en España creó en el siglo XVIII. La partida de 30 minutos en Speed Park de Oasiz Madrid cuesta 4 euros, por lo que es una actividad asequible para todos los bolsillos.

Karaoke y Bar

Si eres de los apasionados de la música y te gusta cantar, ya tienes un sitio en Oasiz Madrid. Ya que Speed Park cuenta con un karaoke y además con cabinas de cristal individuales en las que podrás darlo todo en la más absoluta intimidad.

Además, el macroespacio de ocio cuenta con un bar en el que se sirve todo tipo de consumiciones, todo envuelto en un ambiente moderno y festivo que anima a pasar un buen rato realizando diferentes actividades, uno de los objetivos que ha tenido Oasiz Madrid desde que iniciase este proyecto.

Visita del ayuntamiento

El alcalde, Igancio Vázquez, estuvo visitando sus instalaciones el pasado jueves 3 de febrero, acompañado por Stéphane Fontaine, fundador de Speed Park, Julien Schmaus, director del centro de Torrejón de Ardoz, y Raphahël Martin, director Compañía de Phalsbourg, empresa que gestionar Oasiz Madrid. Además, también estuvieron presentes Alejandro Navarro, concejal de Festejos y Juventud, y Ainhoa García, concejal de Empleo y Contratación.

“Os deseo mucha suerte de cara al futuro en esta nueva aventura empresarial y quiero daros las gracias por haber elegido Torrejón de Ardoz para vuestro primer proyecto en España, ya que siempre es positivo la instalación de nuevos establecimientos en nuestra ciudad que generan empleo y riqueza”, destacó Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, añadió que desde el Ayuntamiento de Torrejón siempre dan todas las facilidades para que las inversiones lleguen a la ciudad “porque creemos que la administración debe estar para facilitar la actividad comercial y no para dificultarla, en la medida de nuestras posibilidades, y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con iniciativas como la bonificación del ICIO a la empresas que contraten torrejoneros desempleados, entre otras”, aseguró.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre