Este fin de semana ha comenzado una nueva temporada en la Primera División de fútbol sala, y Movistar Inter lo hizo enfrentándose al Barça en el Pabellón Jorge Garbajosa. El partido terminó 4-4 en el marcador y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro, y de la concejala de Turismo, Míriam Gutiérrez.
El primer edil recibió una camiseta de parte del presidente, José Manuel Saorín, y del director general, José Carlos Delgado, que, como novedad, esta temporada lleva el logo de la candidatura de Torrejón de Ardoz a Ciudad Europea del Deporte 2026, como muestra de apoyo del club interista al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y a esta iniciativa.
El equipo interista, que la temporada pasada quedó campeón de la Copa del Rey, vuelve a ser candidato al título de liga. Para ello se ha reforzado con Pirata, Pani y Harrison, y al frente del banquillo seguirá Alberto Riquer.
Hay que recordar que Movistar Inter es el equipo más laureado del fútbol sala español y uno de los que más títulos posee a nivel mundial. Además, realiza diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa en la sociedad torrejonera, como la Gira Megacracks, actividades en colegios o recogidas de alimentos y juguetes, entre otras.
“Os deseo mucha suerte en esta nueva temporada y ojalá que podamos seguir celebrando nuevos títulos. Además, os quiero agradecer vuestro apoyo a la candidatura de Ciudad Europea del Deporte 2026 y que llevéis el nombre de Torrejón de Ardoz por toda España”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.