La iniciativa gratuita “Torrejón Mágico” cierra este sábado, 27 de septiembre, su programación de espectáculos de magia cómica y familiar en la Plaza Mayor, con la actuación del reconocido ilusionista James Garibó. Esta actividad forma parte del programa municipal “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que busca dinamizar el centro de la ciudad con propuestas culturales y de ocio para todos los públicos.
Durante todo el mes de septiembre, los sábados por la mañana han estado dedicados a la magia interactiva, donde vecinos y visitantes han podido disfrutar de shows que combinan humor, ilusión y participación directa del público.
Según el alcalde Alejandro Navarro, “con esta iniciativa, realizamos una actividad más en la Plaza Mayor de la ciudad, lo que además ayuda a dinamizar el pequeño comercio que se ubica en la zona centro. Por ello hemos elegido los sábados por la mañana, un día que muchos vecinos aprovechan para hacer sus compras”.
James Garibó, uno de los ilusionistas más destacados de la magia española contemporánea, cerrará esta edición de “Torrejón Mágico” con un espectáculo cargado de efectos sorprendentes y momentos de conexión única con el público, transportando a grandes y pequeños a un universo donde la magia cobra vida.

a través de este enlace