La Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz ha querido aportar su granito de arena con las personas más desfavorecidas de la ciudad donando alimentos por valor de 1.450 euros al Comedor Solidario de Torrejón. Esta asociación torrejonera ha entregado alimentos no perecederos como legumbres y conservas.
En el acto de entrega participaron componentes de las juntas directiva de la Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz y del Comedor Solidario de Torrejón, acompañados del alcalde, Alejandro Navarro Prieto.
Por otro lado, recordar que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha concedido una subvención de 117.000 euros al Comedor Solidario de Torrejón para evitar su cierre y que así siga ayudando a los torrejoneros que más lo necesitan.
Se trata de una subvención extraordinaria del Ayuntamiento para asegurar la continuidad del servicio de comedor social y centro de acogida y encuentro para personas sin hogar que da de comer a unas 200 personas al día. Esta entidad recibe importantes ayudas de la Comunidad de Madrid.
a través de este enlace