Torrejón de Ardoz se rinde a las palmeritas de chocolate con la apertura del segundo establecimiento de Migas, ya todo un referente para los amantes de este dulce.
Con una receta que se ha convertido en seña de identidad: crujiente por fuera, tierna por dentro y con el punto justo de chocolate, Migas se ha ganado un hueco en el paladar de sus clientes.
Y para agradecer su confianza, respondiendo a la creciente demanda de sus productos artesanos y seguir compartiendo lo que mejor saben hacer, han abierto este segundo establecimiento, que además de sus ya icónicas palmeritas, ofrece una amplia variedad de pastelería artesanal, elaborada a diario con ingredientes de primera calidad y el cuidado que caracteriza a la marca.
El nuevo establecimiento tiene un horario de martes a viernes de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 horas y sábados y domingos de 8:00 a 21:30 horas.
El alcalde, Alejandro Navarro, visitó junto a sus gerentes, Jose Manuel Campos y Ana García, sus nuevas instalaciones, situadas en el número 5 de la avenida de la Unión Europea y que han creado 10 puestos de trabajo. Con esta visita, el regidor torrejonero, que decidió asumir directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo al ser una de las principales prioridades del Gobierno local, pone de relieve el apoyo institucional con el tejido empresarial de la ciudad.
Navarro felicitó a sus gerentes “por continuar en esta aventura profesional con la apertura de un segundo local que ya cuenta con casi un año y que marca un nuevo capítulo en la historia de Migas, que continúa creciendo sin perder su esencia: tradición, sabor y mucho chocolate. Os sigo deseando toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que, además, contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.
a través de este enlace