InicioNoticiasCulturaLa escritora Teresa Álvarez  presenta su novela ‘El sol de diciembre’ en...

La escritora Teresa Álvarez  presenta su novela ‘El sol de diciembre’ en Torrejón

El Partido Socialista de Torrejón de Ardoz ha organizado la presentación de la última novela de Teresa Álvarez, ‘El sol de diciembre’, será el próximo miércoles día 11 de mayo a las 19:00 horas. 

En la presentación intervendrán junto a la autora, Javier Castillo, portavoz municipal socialista y miembro de la ejecutiva regional, y Juan Mª Lorca, secretario de Cultura de la Agrupación local. Tras la presentación habrá un coloquio con la escritora.

Teresa Álvarez, es autora de varias novelas y relatos cortos, por uno de los cuales ganó el Premio de relato corto “María Eloísa García Lorca”. Su recopilación de relatos, ‘Volando de una ciudad a otra’, está traducida al alemán, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco y portugués.

El sol de diciembre eBook : Álvarez Olías, Teresa, Tapia Lobo, Fran J.:  Amazon.es: Libros

‘El sol de diciembre’ es una novela social que nos habla de la juventud, la familia, la educación y la vida en los barrios periféricos, desde una perspectiva intimista a la vez que comunitaria. Así, se adentra en cada uno de ellos para descubrir sus pensamientos y reacciones ante dos hechos trágicos ocurridos en la ciudad.

Padres y madres, profesores y parejas nos muestran sus anhelos y preocupaciones, abriéndonos su mente de par en par, a la vez que bucean en las circunstancias sobrevenidas.

Más información

  • Fecha: 11 de mayo
  • Hora: 19:00 horas
  • Dirección: C. Juan XXIII, 10, 12, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre