VRAVA, un gastrobar que apuesta por la cocina de siempre con un toque actual, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro, visitó junto a sus gerentes, Pedro López, Zhora Chakhoyan y Miguel Ángel Peña, sus instalaciones situadas en el número 6 de la avenida de la Unión Europea, un nuevo establecimiento que ha creado cinco puestos de trabajo.
Con esta visita, el regidor torrejonero, que decidió asumir directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo al ser una de las principales prioridades del Gobierno local, pone de relieve el apoyo institucional al tejido empresarial de la ciudad.
El establecimiento tiene un horario de miércoles a domingos de 12:30 a 00:30 horas. El alcalde, Alejandro Navarro, felicitó a sus gerentes “por abrir este moderno espacio, que apuesta por los sabores que cuentan algo, las tapas que se quedan en la memoria y los platos que se preparan con calma”.
Asimismo, destacó que desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se quiere apoyar y respaldar este tipo de iniciativas, que “además contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.
a través de este enlace