Este sábado, el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz se convertirá en el escenario de lo imposible. El ilusionista Dakris, conocido como El Mago Invisible, ofrecerá dos sesiones de su aclamado espectáculo -a las 17:00 y a las 20:00 horas- con el que promete dejar boquiabierto al público de todas las edades.
Bajo el lema “Nada es lo que parece”, este montaje de la compañía Planeta Fama combina magia, teatro e innovación escénica. Ganador del Primer Premio Nacional de Magia y reconocido por su trabajo en televisión, Dakris ha sido galardonado como Mejor Mago del Año, y con esta propuesta lleva su inconfundible estilo a otro nivel: desafiando la lógica con invisibilidad, humor y efectos espectaculares.
La propuesta cuenta con un sólido equipo artístico: Cristina Fernández, Anaís Rojas y Alejandro Reyes completan el elenco; la escenografía está firmada por Cristian Vidal, el vestuario por Anaís Rojas y la iluminación por Cotu Peral. El espectáculo tiene una duración aproximada de 70 minutos, sin descanso, y está recomendado para todos los públicos a partir de 6 años.
Más que un show de trucos, El Mago Invisible es una experiencia sensorial y participativa que invita al público a cuestionar la realidad y a reencontrarse con la capacidad de asombro. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Giglon.