El Restaurante Redondo, una forma diferente de entender la gastronomía para quienes buscan disfrutar de una cocina honesta, con carácter y donde cada detalle importa.
El alcalde, Alejandro Navarro, visitó junto a su gerente, Corina Priboi, sus instalaciones, situadas en el número 20 de la calle Soledad, y que han creado cuatro puestos de trabajo. Con esta visita, el regidor torrejonero, que decidió asumir directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo al ser una de las principales prioridades del Gobierno local, pone de relieve el apoyo institucional con el tejido empresarial de la ciudad.
Ofrecer una experiencia culinaria auténtica y de alta calidad en Torrejón de Ardoz. Esa es la premisa principal de este restaurante que se centra en el producto, honra la tradición y se abre a la creatividad con un fuerte protagonismo de las carnes maduradas a la brasa.
Cada ingrediente es seleccionado con rigor, cada plato se prepara con dedicación y cada servicio busca superar expectativas. Y todo ello, en un entorno cálido y elegante, que mantiene el prestigio y el sello de calidad de su antecesor, Jesús Redondo y su familia, pero con el toque personal de su nueva gerente.
El establecimiento tiene un horario de 12:30 a 00:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro, felicitó a su gerente “por embarcarse en esta nueva aventura profesional, combinando elegancia, autenticidad y calidad en cada detalle del restaurante. Te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que, además, contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.
Dónde está el Restaurante Redondo
- Dirección: calle Soledad, 20
- Horario: de 12:30 a 00:00 horas