El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, entregó el pasado viernes, los premios correspondientes al XXVII Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro en el que han participado 29 establecimientos situados en la zona delimitada entre la avenida de la Constitución, la calle Madrid, la avenida Virgen de Loreto y la avenida de las Fronteras y al XVIII Concurso de Escaparates Navideños Barrios en el que han participado 33 comercios ubicados en el resto de barrios de la ciudad.
Los concursos han sido convocados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con el objetivo de dinamizar y fomentar el pequeño y mediano comercio de la ciudad. En el acto también estuvieron presentes la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Vanesa Calvo, y la secretaria general de UNICEM, Carolina Santana.
Los ganadores del XXVII Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro, han sido: el mejor ambiente navideño para Mayjo Taller Creativo; el escaparate más comercial para Trufas Boutique; el escaparate más innovador para Farmacia Granados; los premios especiales del Jurado para Salt Room Torrejón, Estanco 002, El Bierzo Productos de León, JD Reformas y Servicios y Yovany Gómez Estilista y el premio a la trayectoria comercial para Joyería Torrejón.
Por su parte, los ganadores del XVIII Concurso de Escaparates Navideños Barrios han sido: el mejor ambiente navideño para Viajes Ola de Mar; el escaparate más comercial para El Milagro de una Flor; el escaparate más innovador, para Estanco Torrejón 11 y los premios especiales del Jurado para Optistar C.O., Collber Peluqueros, Autoescuela Viena, Peluquería Ingrid Durán y Kids & Us.
El jurado ha estado compuesto por técnicos que después de visitar todos los establecimientos inscritos, han valorado la imagen por haber conseguido transmitir el espíritu navideño, aportando a la calle un ambiente propio de estas fechas; la iluminación, el colorido, la creatividad y la originalidad, así como la integración del producto que vende dicho comercio como elemento decorativo.
El objetivo de esta campaña, indicó el regidor torrejonero, “es la dinamización del pequeño y mediano comercio de Torrejón de Ardoz, reconociendo su esfuerzo durante la campaña de Navidad en la decoración de sus escaparates y fachadas, premiando aquellos con mejor decoración, que infunden un mejor ambiente festivo, atrayendo al público a visitar el comercio de la ciudad en esta época”.
Galería de imágenes















a través de este enlace