La ciudad se prepara para vivir un intenso fin de semana deportivo con tres citas clave que mantendrán la emoción y el espíritu competitivo al máximo: las fases finales de balonmano en categorías base, la última jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el partido decisivo del playoff de ascenso a 2ª RFEF.
El Pabellón José Antonio Paraíso acoge desde hoy, viernes 23, y hasta el domingo 25 de mayo, las fases finales de balonmano en categoría 2ª infantil masculino y alevín femenino. El torneo, de acceso gratuito para los espectadores, contará con la participación del Aginteco Balonmano Torrejón, que abrirá su participación a las 18:15 horas frente al CD Vallecas. Si logra la victoria, se medirá el sábado al BM Guadalajara a las 11:15 horas. Otros clubes participantes son BM Alcobendas, BM Parla, BM Azuqueca o BM Pinto, entre otros. Los horarios completos están disponibles en las plataformas oficiales de la Federación Madrileña de Balonmano.
En paralelo, el Movistar Inter FS, flamante campeón de la Copa del Rey, se juega este sábado su posición final en la tabla de la fase regular. A partir de las 20:00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa, el equipo torrejonero se enfrentará al Noia Portus Apostoli. Aunque ya tiene asegurada la cuarta plaza y el factor cancha en cuartos de final, una victoria y los resultados de otros encuentros podrían llevarle hasta el segundo puesto. Por su parte, el Noia se juega la permanencia en la categoría, en una jornada decisiva también para los gallegos.
Por último, el domingo 25 de mayo a las 11:30 horas en Las Veredillas, la AD Torrejón CF disputará el partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a 2ª RFEF frente al SAD Villaverde. Tras el empate sin goles en la ida, los torrejoneros buscarán aprovechar el factor campo para imponerse y seguir adelante en su camino hacia el ascenso, en un encuentro que se anticipa reñido y con gran afluencia de aficionados.