La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un vehículo escolar adaptado a la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz (ASTOR INLADE). La iniciativa busca facilitar el acceso de la infancia con discapacidad intelectual a los servicios de atención integral que ofrece la entidad, promoviendo su inclusión social, autonomía y participación en actividades diarias.

El acto de entrega de llaves se celebró en Carrefour Torrejón y contó con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro; el concejal de Bienestar, Rubén Martínez; la presidenta de ASTOR, María del Carmen Villena; el director general de la entidad, Luis Andrés López; la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid; la directora regional de Carrefour Comunidad de Madrid, Amparo Capilla, y la gerente de Carrefour Torrejón, Ana Fernández. También asistieron representantes de la CIA, embajadores de la Fundación y alumnos del centro educativo de ASTOR.

La donación refuerza el compromiso de Carrefour y su Fundación con las personas con discapacidad, especialmente con la infancia, un compromiso que se ha mantenido durante 24 años. En este tiempo, se han destinado más de 1,5 millones de euros a apoyar iniciativas que favorecen la inclusión social y el acceso a bienes y servicios en condiciones de igualdad.
a través de este enlace