La multinacional MR. D.I.Y., reconocida por su lema “Precios siempre bajos” y una oferta de más de 18.000 productos para el hogar, decoración, bricolaje, papelería, juguetes y artículos para toda la familia, ha presentado este viernes en el centro comercial Parque Corredor su nuevo concepto de tienda para Europa.
Con este acto, la compañía reafirma su compromiso con el mercado español y da inicio a una nueva etapa de expansión enfocada en centros comerciales, con el objetivo de alcanzar más de 300 establecimientos en el país antes de 2030.




El evento, que ha contado con la presencia del equipo directivo de la firma, ha incluido una visita guiada por el establecimiento. Esta nueva tienda de Parque Corredor, que se inauguró este miércoles 18 de junio, representa el modelo de referencia que MR. D.I.Y. implantará en toda Europa a partir de ahora.

Desde su llegada a España en 2022, MR. D.I.Y. ha logrado consolidar una red de más de 25 tiendas. Sin embargo, es a partir de este año cuando ha activado una estrategia de crecimiento más ambiciosa, centrada en mejorar la experiencia de compra y en captar a un público masivo con una propuesta renovada y cercana.
El nuevo concepto de tienda, ya implementado en centros comerciales como Megapark y Zubiarte (Bilbao), representa una evolución significativa en la experiencia de compra. Con un diseño moderno e inspirador que incluye una fachada en tonos naturales y madera, estanterías más bajas para facilitar la visibilidad y tránsito, nueva estructura de cajas, iluminación más brillante y un entorno más acogedor para el cliente. Esta mejora ha demostrado su eficacia al multiplicar por cinco las ventas respecto a las tiendas de diseño tradicional.
“Estamos construyendo la próxima marca icónica del retail en España”, ha señalado el equipo directivo de MR. D.I.Y. durante la presentación. “Queremos estar presentes en todas las ciudades del país, aportando valor a las familias con una oferta insuperable en precio y variedad”.
4.300 tiendas en 13 países
La estrategia de crecimiento de MR. D.I.Y. para los próximos años se basa en cuatro pilares: una experiencia de compra mejorada, un surtido de productos adaptados a la demanda local, campañas estacionales relevantes y eficaces, y acciones de marketing interactivas y visualmente impactantes para el consumidor español.
MR. D.I.Y., originaria de Malasia y con más de 4.300 tiendas en 13 países, recibe más de 1.000 millones de visitas al año. Su crecimiento en España forma parte de un plan estratégico global que apuesta por una expansión sólida en el canal de centros comerciales, donde el consumidor puede disfrutar de una experiencia cómoda, completa y de alta calidad.
Con el nuevo concepto como buque insignia, la marca se propone transformar el panorama del retail en España, combinando precios imbatibles, variedad sin precedentes y una experiencia de cliente mejorada.