Este fin de semana regresan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz, una iniciativa que ofrece a los vecinos descuentos exclusivos en actividades de ocio y deporte. La temporada arrancará mañana sábado 13 y domingo 14 de septiembre en el centro de escalada indoor Indoorwall, con ofertas de 3×1 o 2×1 para el titular y hasta tres acompañantes, presentando la documentación que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz. La entrada de día, con alquiler de material incluido, costará 16,25 euros, mientras que la entrada individual será de 10 euros.
La programación continuará en la Escuela de Skate On Fire, el viernes 19 de septiembre (19:30 a 21:30 horas) y el sábado 20 (17:30 a 19:30 horas), con entradas a 4,50 euros por persona o 6 euros con material incluido, frente a los precios habituales de 9 y 12 euros. También se ofrecerá una clase de una hora por 12,50 euros.
El último fin de semana de septiembre, el Coco Room, espacio de juegos de escape del centro, se sumará a la iniciativa con un 15% de descuento en todas sus salas, disponible el sábado 27 y domingo 28, previa reserva online o telefónica para un mínimo de cuatro personas, utilizando el código TORREJONESCAPE.
En octubre, los Días Especiales se trasladarán a otros espacios de ocio: el Bowling Park del Parque Corredor ofrecerá entradas a 8 euros (habitualmente 10) los días 11 y 12, incluyendo una partida y refresco. Los días 18 y 19, RockNJump, en la avenida de la Constitución, permitirá saltos ilimitados por 14,99 euros para torrejoneros, con menores de 4 años acompañados por un adulto y calcetines no incluidos (2 euros). El circuito de karts Henakart, el 25 y 26 de octubre, ofrecerá sesiones de diez minutos por 12 euros en lugar de 17, válidas desde las 13:00 horas y para mayores de 15 años, con reserva previa.
La temporada concluirá el 8 y 9 de noviembre en Escape Room 22, con un 20% de descuento en todas sus salas, previa reserva telefónica para grupos de al menos cuatro personas.
Todos los descuentos son válidos para el titular y hasta tres acompañantes que acrediten su residencia en Torrejón de Ardoz mediante documentación oficial. Esta iniciativa permite a los vecinos disfrutar de actividades de ocio y deporte a precios especiales durante todo el otoño.
