InicioNoticiasSiete detenidos en los últimos meses por su implicación en varios robos...

Siete detenidos en los últimos meses por su implicación en varios robos en la ciudad

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido en los últimos meses a siete individuos por su presunta implicación en distintos robos cometidos en la ciudad, en su mayoría relacionados con la sustracción de teléfonos móviles. Las intervenciones se han llevado a cabo en diferentes puntos del municipio y, en algunos casos, en coordinación con la Policía Nacional.

Una de las actuaciones tuvo lugar en una terraza de la Plaza de España, tras el aviso del Centro de Control de la Policía Local. Según fuentes policiales, un individuo intentó sustraer el teléfono móvil a un matrimonio de edad avanzada que se encontraba consumiendo en el establecimiento. El presunto autor habría golpeado por la espalda al hombre antes de intentar apoderarse del terminal. Los agentes se personaron rápidamente en el lugar y, tras identificar al sospechoso, comprobaron que también estaba implicado en un robo anterior, procediendo a su detención.

En otro incidente, un hombre fue detenido después de intentar robar un teléfono móvil a una persona que se encontraba sentada en un banco de la vía pública. Gracias a la revisión inmediata de las cámaras de seguridad, los agentes pudieron observar cómo el sospechoso aprovechó un descuido de la víctima para sustraer el dispositivo. Minutos más tarde fue localizado y, durante el cacheo, se le encontraron tres teléfonos móviles. Fue arrestado y puesto a disposición judicial.

Asimismo, la Policía Local detuvo a otras dos personas por su presunta implicación en el robo de un teléfono móvil en el Centro Comercial Parque Corredor. En otra actuación, desarrollada en estrecha colaboración con la Policía Nacional, se procedió a la detención de dos hombres relacionados con el robo de una pulsera de oro en un pub de la localidad.

Por último, los agentes torrejoneros arrestaron a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial. A través de las cámaras de seguridad, se observó cómo el sospechoso introducía varios productos en una riñonera y trataba de abandonar el local sin abonarlos. Cuando fue interceptado por la vigilante de seguridad, presuntamente le propinó varios puñetazos y un empujón antes de emprender la huida. La Policía activó un dispositivo de búsqueda que permitió su localización y posterior detención.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial, mientras continúan las investigaciones para esclarecer si pudieran estar relacionados con otros hechos similares ocurridos en el municipio.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.



NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre