InicioNoticiasTorrejón de Ardoz mejora y renueva 1.700 m² de zonas infantiles

Torrejón de Ardoz mejora y renueva 1.700 m² de zonas infantiles

El Ayuntamiento ha procedido a renovar e instalar nuevos juegos infantiles en diversos parques de la ciudad, sustituyendo algunos elementos deteriorados, aumentando la zona de juego para que más niños puedan disfrutar, utilizándolos de manera simultánea.

Se han mejorado y renovado un total de 1.700 m² de zonas infantiles en las que se han instalado modernos juegos para los más pequeños. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Medio Ambiente, Esperanza Fernández, han presentado esta nueva mejora en las zonas verdes.

Las zonas infantiles renovadas se encuentran en el Parque del Arte, Parque Fresnos, Parque Las Estrellas, Parque Rosario, Parque de Ocio y Plaza Grande Saucar.

Se han renovado y mejorado un total de 1.700 m² de áreas infantiles en las que se han instalado modernos juegos, destacando:

  • Un castillo de cuatro torres (Parque del Arte).
  • El barco del corsario y otros elementos (Parque Fresnos).
  • Una torre triple de juego (Parque Las Estrellas).
  • Una torre de juego (Parque Rosario). También se ha renovado el suelo de caucho.
  • Una torre doble con toboganes (Parque de Ocio).
  • Una torre doble (Plaza Grande Saucar). También se ha renovado el suelo de caucho.

Inversión de 217.437 euros para los nuevos juegos

Por otro lado, las 114 zonas infantiles de toda la ciudad están siendo renovadas con nueva arena. Los nuevos juegos han supuesto una inversión de 217.437 euros y las obras han tenido una duración de dos meses.

“Con esta inversión seguimos mejorando nuestros parques para que estén en las mejores condiciones para su uso por parte de nuestros vecinos, en este caso por nuestros vecinos más pequeños, que son los más importantes”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Estos modernos juegos posibilitan que puedan ser utilizados por un mayor número de niños de manera simultánea. De esta forma, en los nuevos juegos instalados pueden interactuar muchos más niños al mismo tiempo”, explicó la concejala de Medio Ambiente, Esperanza Fernández.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre