InicioNoticiasUn vecino conflictivo provoca un incendio en un patio comunitario de Torrejón...

Un vecino conflictivo provoca un incendio en un patio comunitario de Torrejón de Ardoz

Un incendio en un patio de una comunidad de vecinos del Barrio del Rosario ha puesto en alerta a los residentes debido a los restos de basura acumulados por un vecino conflictivo durante años. La situación, agravada por escombros, desechos de comida y hasta excrementos lanzados desde la ventana, ha generado un peligro latente para la comunidad y los vecinos lo han denunciado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’

A pesar de múltiples denuncias y la intervención policial previa, la situación no ha mejorado. El vecino en cuestión, identificado como Nicolás, ha aumentado su comportamiento agresivo, llegando al extremo de amenazar de muerte a quienes solicitan paz y una solución a esta situación insostenible.

En medio de la escalada de violencia y la preocupación creciente, los vecinos de siete edificios han solicitado ayuda urgente para resolver este conflicto que no solo perturba la convivencia, sino que también representa un riesgo para la seguridad del vecindario y del propio vecino, al que conocen de toda la vida y al que ya le han dado varias palizas.

Por este motivo, los vecinos urgen ayuda no solo por ellos, sino por la propia seguridad de Nicolás, al que, según aseguran, “un día le van a matar” y del que dicen que «no está bien».

Santiago, uno de los residentes afectados, ha manifestado la difícil convivencia que han experimentado durante los últimos dos a tres años, describiendo acciones preocupantes como el arrojo de cubos de basura desde la ventana por parte del vecino problemático. Según relata, la situación ha empeorado desde que la familia de Nicolás lo abandonó. «Sube los cubos de basura de la calle y los tira por la ventana», ha asegurado.

El propio Nicolás ha negado las acusaciones de arrojar basura y de amenazar a los vecinos, argumentando que en su hogar se encuentra «ordenado».


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.



NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre