Una mujer fue atropellada este domingo a las puertas del bazar chino Maxilandia, situado en el número 220 de la avenida de la Constitución, tras recriminar a un joven que estaba orinando sobre su coche, estacionado en el aparcamiento del establecimiento. La víctima, trabajadora del bazar, sufrió fracturas en la tibia, el peroné y la cadera, y fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital de La Princesa de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas del domingo 27 de julio. Según ha podido saber Diario de Torrejón, la mujer se encontraba en el interior del establecimiento cuando observó al joven, de unos 20 a 25 años y de etnia gitana, orinando sobre su vehículo. Al salir a recriminarle la acción, el joven se subió rápidamente a un coche en el que también iban otras dos mujeres.
La víctima se interpuso entonces delante del vehículo para evitar que huyeran del lugar, pero lejos de frenar, el conductor aceleró y la atropelló, pasándole por encima. El coche abandonó el lugar en dirección a Alcalá de Henares.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y hallaron a la mujer tendida en el suelo con evidentes signos de fracturas. Una de las trabajadoras del bazar aseguró a los agentes que todo el incidente había quedado grabado en las cámaras de videovigilancia del establecimiento, lo que ha permitido obtener más datos sobre el vehículo.
Según las primeras investigaciones, el coche implicado en el atropello estaría registrado en la localidad de Morata de Tajuña. El individuo ha sido detenido este mismo lunes sobre las 12:30 horas en Torrejón de Ardoz por la policía judicial.