La ciudad se prepara para acoger una nueva edición de Torrestock: Feria de Oportunidades, un evento comercial que se consolida como una cita imprescindible para vecinos y visitantes. Desde el próximo 3 de mayo y hasta el día 31, 116 comercios locales abrirán sus puertas con importantes descuentos y promociones especiales, en una iniciativa que busca fomentar el comercio de proximidad.
Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha presentado esta nueva edición: «Podrán encontrar un montón de ofertas y descuentos para seguir conociendo el comercio de Torrejón de Ardoz y consolidarse como nuevos clientes de todas estas tiendas».
Torrestock se consolida así como una oportunidad ideal para dinamizar el comercio local y atraer visitantes al municipio, ofreciendo productos de calidad a precios muy competitivos durante todo el mes de mayo.
