InicioNoticiasMágicas NavidadesA la venta las entradas para el Festival Navideño Infantil de Mágicas...

A la venta las entradas para el Festival Navideño Infantil de Mágicas Navidades

Este festival contará con importantes musicales y tributos como “ABBA Live TV”, “Dumbo”, “Coco”, “Anastasia”, “Naviland”; “El circo del payaso Tallarín” y “El flautista de Hamelín”; asombrosos montajes de percusión como “Currents” de Mayumana, la compañía internacional más aclamadas del mundo, y “Trash” de Yllana; grandes espectáculos de magia, como “Anthony Blake: Sí! Tiene sentido” e “Hynonautas”; así como los conciertos de Strad, el Violinista Rebelde con su nuevo espectáculo “Danza Calé”, la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis, que dará la bienvenida al año 2022 al ritmo de valses y polkas con su concierto de Año Nuevo, y “Yo soy ratón: ¿y tú quién eres?”.

Los amantes de la danza podrán disfrutar esta Navidad con el “Lago de los cisnes”, del Ballet Imperial Ruso, “Solos en compañía”, a cargo de la Compañía Aida Gómez, y “Genoma B”.

Los montajes teatrales de este festival son “Pícaros” y para los más pequeños “El gigante y la Navidad” y “El desván”.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro hasta el 19 de diciembre, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. A partir del 23 de diciembre la taquilla sólo abrirá dos horas antes del comienzo de los espectáculos. Más información: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com.

Mucha seguridad en el José María Rodero

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes.Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

  • Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
  • El aforo permitido es del 100%.
  • Todas las localidades serán numeradas.
  • Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
  • Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
  • Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
  • A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
  • Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
  • La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre