InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz"A tu rollo", es espacio perfecto para cualquier celebración en Torrejón

“A tu rollo”, es espacio perfecto para cualquier celebración en Torrejón

“A tu rollo” es un espacio que cuenta con varias salas de encuentro para cualquier tipo de celebración en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a sus gerentes, Juli y Gema Girón, uno de estos espacios, concretamente la Sala Múnich, situada en el número 1 de la calle La Cal y que han creado un puesto de trabajo en la ciudad.

En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

“Flexibilidad, versatilidad y privacidad. Esas son las premisas principales de esta empresa en la que organizar la fiesta perfecta y a medida de cada uno. Además, la Sala Múnich cuenta con zona de adultos, infantil, comedor y office y una sala de lactancia con dos baños, uno de ellos adaptado. Además, tiene la posibilidad de contratar servicios adicionales, como catering, animación o decoración, entre otros”, apuntan desde el Ayuntamiento de Torrejón.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les felicitó “por ser prácticamente pioneros en abrir este tipo de espacios en nuestra ciudad” y añadió que “os sigo deseando toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Más información

  • Web: A tu Royo
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h
  • Teléfono: 673 24 77 20
  • Email: torrejon2@aturollo.es
  • Dirección: Calle Cal, nº7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre