InicioNoticiasCulturaAarón Vivancos llevará su espectáculo 'Woman' a Torrejón de Ardoz

Aarón Vivancos llevará su espectáculo ‘Woman’ a Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Igualdad, ha preparado un extenso programa de actividades para celebrar el 8M: Día Internacional de la Mujer. Sin duda, el acto central y uno de los más populares, se producirá ese mismo día.

Y es que el consistorio torrejonero ha logrado traer a la ciudad el nuevo espectáculo de Aarón Vivancos, ‘Woman’, un show de gran formato, donde las mujeres se abren paso en una manifestación visual y corporalmente impactante.

En un mundo en el que la desigualdad continúa, la obra muestra un nuevo status de la mujer en el que deja de ser una persona invisible y pasa a ser empoderada y segura.

Fuerza, poderío, positividad, rabia, sensibilidad, belleza… Si de algo están seguros es de que, quien viene a disfrutar de la experiencia, sale desbordado de emociones y con ganas de más.

Sinopsis de ‘Woman’

WOMAN by Aarón Vivancos es un show en el que el poderío histórico de la mujer hace de leitmotiv, está dirigido a todos los públicos. Presenta una reflexión de situaciones reales que viven miles de mujeres a lo largo de su vida y pone de relieve sus valores inmutables: fuerza, ternura, coraje, poder, amor, esperanza, alegría… Todos nos identificaremos con un relato que hace de su propio reconocimiento un espectáculo.

Desde la iconografía de la herstory como símbolo y modelo cultural, WOMAN es la unión de distintas fuerzas: la fuerza de la danza, la fuerza dramática, la fuerza de la música, la fuerza de audiovisual y la fuerza del vestuario. 

El concepto de mujer que WOMAN despliega es plural y diverso. Reclama el ideario de una libertad que surge de empoderarse ante imaginarios y demonios propios y ajenos. Su epicentro es la reaparición de una fuerza sin violencia. De una lucha sin contrarios. 

El carácter directo y compartido de la obra interpela al público sin perder de vista el objetivo principal de hacer entretenimiento en mayúsculas. 

Además, WOMAN transmite un mensaje de gran calado social y consigue contagiarlo durante 100 minutos en una mezcla interdisciplinar de fuerzas que dan como resultado una propuesta de impacto. 

Tras este espectáculo, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro José María Rodero, habrá un debate para analizar y reflexionar la imagen de la mujer representada en la obra.

Para conseguir las invitaciones gratuitas debes ir a la taquilla del teatro municipal a partir del 7 de marzo en horario de taquilla. Solo podrás recoger dos entradas por persona.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre