InicioNoticiasCulturaAbierta la inscripción a las jornadas 'Lo social, tejido que arropa'

Abierta la inscripción a las jornadas ‘Lo social, tejido que arropa’

Los próximos días 15 y 16 de marzo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de su Concejalía de Bienestar organiza unas jornadas formativas bajo el título ‘Lo social, tejido que arropa’, que tratará sobre principios y valores de la intervención social.

Tendrán lugar los días 15 y 16 de marzo de manera presencial en el salón de actos de La Caja del Arte, así como en modalidad online vía streaming participando reconocidos ponentes del área social como Teresa Zamanillo, Joan Canimas, Emilio Martínez o Gregorio Luri.

“Lo social, tejido que arropa”, es el título de las Jornadas formativas organizadas por la Concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Están dirigidas a profesionales, estudiantes, voluntarios y desempleados del ámbito social, sanitario y educativo del sector público y del tercer sector. 

El objetivo es crear un espacio de reflexión para debatir los principios y valores de la intervención social, en la constante necesidad de adaptación a la realidad cambiante en la que vivimos. En estas jornadas participarán profesionales de relevancia como Dª Teresa Zamanillo,  doctora en ciencias políticas y sociología y trabajadora social, D. Joan Canimas Brugué, doctor en filosofía, profesor de la Universidad de Girona y vocal del Comité de Ética de los Servicios Sociales de Cataluña, D Emilio Martínez Navarro, catedrático de filosofía moral y política en la Universidad de Murcia y miembro del grupo interuniversitario de Investigación sobre éticas aplicadas y democracia y D. Gregorio Luri Medrano, licenciado en pedagogía, doctor en filosofía, ensayista y maestro. 

En estas jornadas participarán profesionales de relevancia como Teresa Zamanillo, doctora en Ciencias Políticas y Sociología y trabajadora social; Joan Canimas Brugué, doctor en filosofía, profesor de la Universidad de Girona y vocal del Comité de Ética de los Servicios Sociales de Cataluña, Emilio Martínez Navarro, catedrático de filosofía moral y política en la Universidad de Murcia y miembro del grupo interuniversitario de Investigación sobre éticas aplicadas y democracia y Gregorio Luri Medrano, licenciado en Pedagogía, doctor en filosofía, ensayista y maestro. 

Cómo inscribirse

El plazo de inscripción a las jornadas estará abierto hasta el próximo domingo 13 de marzo y si quieres asistir, tienes que inscribirte a través del siguiente enlace. Además, la inscripción es gratuita y está abierta a profesionales, estudiantes, voluntarios y desempleados del ámbito social, sanitario y educativo del sector público y del tercer sector.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre