InicioNoticiasCulturaÚltimos días para inscribirte en el VII Certamen de Fotografía Ciudad de...

Últimos días para inscribirte en el VII Certamen de Fotografía Ciudad de Torrejón de Ardoz

Hasta las 14:00 horas del próximo 25 de abril estará abierta la inscripción para participar en el VII Certamen de Fotografía Ciudad de Torrejón de Ardoz, que tiene por objeto el fomento e incentivación de la creación, así como la promoción de los artistas locales.

Habrá un único premio de 600 euros y tres accésits locales de 200 euros a las mejores fotografías.

Estos accésits locales se concederán a participantes que residan, trabajen o formen parte de algunas de las asociaciones fotográficas de la ciudad.

La inscripción se realizará telemáticamente a través de la web www.mundoarti.com cumplimentando los datos requeridos. El fallo del jurado se hará público el 27 de mayo.

Requisitos

Por séptimo año consecutivo se ha puesto en marcha este certamen en el que podrán participar artistas mayores de 18 años españoles o extranjeros residentes en España. Las fotografías solo podrán ser presentadas por sus propios autores y el tema y la técnica serán libres, admitiéndose trabajos en color, blanco y negro y fotomontajes.

Cada artista podrá presentar un máximo de 2 fotografías, que no pueden haber sido premiadas en otros certámenes ni encontrarse pendientes de fallo en cualquier otro concurso. No podrán presentarse al concurso los ganadores del premio único de certámenes anteriores. 

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía y estará presidido por el concejal de Cultura o persona en quien delegue y de un técnico de la Concejalía que actuará como secretario. Para la valoración de las obras tendrá en cuenta la calidad técnica y artística de las obras.

Además, realizará una selección de obras que serán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura de la calle Londres del 2 al 18 de junio, pudiéndose exponer con posterioridad en los diferentes centros culturales de la ciudad.

Además, la muestra se podrá visitar de forma virtual a través de la web municipal www.torrejoncultural.es

Las bases completas se pueden ver pulsando AQUÍ. Para recibir más información, se puede llamar al teléfono 91 674 98 51 o mandar un correo electrónico a la dirección concejaliadecultura@ayto-torrejon.es 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre