InicioNoticiasAbiertas las inscripciones para el 'Día de la Bici' de Torrejón de...

Abiertas las inscripciones para el ‘Día de la Bici’ de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz celebrará el domingo 8 de mayo su tradicional “Día de la Bici” que este año cumple su 22ª edición. La inscripción para este evento deportivo-festivo es gratuita y estará abierta hasta el próximo 6 de mayo. Para participar, tan solo es necesario llevar una bicicleta o unos patines. 

La marcha comenzará a las 10:35 horas, con salida en el Parque Ocio, para recorrer diversas calles de Torrejón de Ardoz y finalizar en el mismo lugar. Además, para los más pequeños se ha preparado un circuito alternativo dentro del Recinto Ferial. Al finalizar la marcha, alrededor de las 12:30 horas, habrá un sorteo de bicicletas entre todos los participantes con dorsal. 

“Después de dos años sin poder hacerla, debido a la pandemia provocada por la Covid-19, este año recuperamos nuestro tradicional Día de la Bici al que animamos a participar a las familias torrejoneras”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “en la última edición participaron cerca de 2.000 personas, lo que demuestra que esta cita es del agrado de los torrejoneros que aprovechan un día festivo para hacer deporte en familia”.

Día de la Bicicleta

Programa de actividades

  • Salida y llegada: Parque de Ocio 
  • 9:30 horas: Inicio de las inscripciones Parque de Ocio (junto a la plaza de toros).
  • 10:35 horas: Inicio marcha por las calles de Torrejón y circuito alternativo en el interior del parque para los más pequeños.
  • 12:00 horas. Llegada de participantes al Parque de Ocio.
  • 12:30 horas. Sorteo de bicicletas y clausura

Dónde recoger la dorsal

Los dorsales se pueden recoger en las instalaciones deportivas municipales (C.D. Joaquín Blume, C.D. Londres, C.D. El Juncal, C.D. Juan Antonio Samaranch), en el horario de atención al público, hasta el 6 de mayo.

Para aquellos que no puedan, también se podrán apuntar el mismo día del evento, desde las 09:30 horas, en el Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre