InicioNoticiasAbierto el plazo de 'Colevacaciones' de Semana Santa 2023

Abierto el plazo de ‘Colevacaciones’ de Semana Santa 2023

Se acerca la Semana Santa y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa que no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres estos días pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos.

Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de las ‘Colevacaciones’. 

Se trata de un programa lúdico-educativo a través del cual se proporciona una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas.

De este modo, los chavales pueden pasar desde las 7:30 a las 16:30 horas en uno de los colegios de la ciudad, de una forma diferente a la que lo hacen el resto del año, interrelacionándose con otros chavales de su edad, a la vez que aprenden jugando y se divierten.

Inscripciones hasta el 17 de marzo

Hasta el 17 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción para el programa ‘Colevacaciones’ de Semana Santa. Esta iniciativa, que promueve la conciliación de la vida familiar y laboral, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, 5 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; a través del teléfono 91 678 25 60 y por correo electrónico en colevacaciones@ayto-torrejon.es. Se desarrollará en el colegio Severo Ochoa (calle Londres 7) durante los días 31 de marzo y 3, 4, 5 y 10 de abril y se puede coger por días sueltos o el programa completo.

El horario es de 9:00 a 14:00 con la posibilidad de ser ampliado de 7:30 a 9:00 horas (incluyendo desayuno) y de 14:00 a 16:30 horas (incluyendo comida).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre