InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozAbre el salón de belleza "Glam Nails" en Torrejón de Ardoz

Abre el salón de belleza “Glam Nails” en Torrejón de Ardoz

“Glam Nails”, salón de belleza especialista en el cuidado de manos y pies, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado junto a sus gerentes, María del Mar Lorca y Evelyn Soledad Bailón, sus instalaciones, situadas en el número 16 de la calle Marquesas y que han creado tres puestos de trabajo en la ciudad. La visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

“Si estás buscando un sitio donde resaltar la belleza de tus uñas, “Glam Nails” es el lugar que necesitas. Especialistas en el cuidado de manos y pies, en su salón puedes encontrar una amplia gama de servicios para que tus uñas luzcan perfectas, haciendo trabajos con esmalte tradicional, permanente, acrílico o gel”, así definen desde el Ayuntamiento de Torrejón Glam Nails.

“Además, realizan todo tipo de depilación y tratamientos faciales. Todo ello, ofreciendo la mejor atención con un trato exquisito y cercano y adaptándose a las necesidades de cada cliente”, añaden.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a María del Mar y Evelyn “por embarcarse en esta aventura empresarial” en la que les deseó toda la suerte del mundo “y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”, señaló. 

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que desde el Gobierno local apoyan “toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Más información 

  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 681 96 41 97  
  • Dirección: C. Marquesas, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre