InicioNoticiasDeportesAD Torrejón CF agradece al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el apoyo...

AD Torrejón CF agradece al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el apoyo institucional

El presidente de la AD Torrejón CF, José Martín Gallardo Otero, ha hecho entrega este martes, de una camiseta del equipo al alcalde, Ignacio Vázquez, y al concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, en el Salón de Plenos del ayuntamiento.

Con este acto, desde el club torrejonero se ha querido reconocer el apoyo que reciben por parte del Ayuntamiento cada temporada.

Además, el pasado domingo 11 de septiembre, dio comienzo una nueva temporada en la Tercera RFEF, categoría en la que milita la AD Torrejón CF, y lo hizo con el derbi del Corredor del Henares ante la RSD Alcalá, en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas, que terminó con empate a uno en el marcador.

El encuentro contó con la presencia de Ignacio Vázquez y también del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, además de cientos de seguidores que apoyaron al equipo desde la grada.

“Muchas gracias por esta camiseta y ojalá que esta temporada podamos celebrar muchas victorias y que cumpláis el objetivo que os habéis marcado. Sois el club de fútbol más antiguo de Torrejón de Ardoz y vais a seguir contando con el apoyo por parte del Ayuntamiento en todo momento”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre