InicioNoticiasDeportesAD Torrejón CF pierde contra el S.A.D Vilaverde San Andrés

AD Torrejón CF pierde contra el S.A.D Vilaverde San Andrés

Tras un gran encuentro de los jugadores del AD Torrejón CF, un gol antes del descanso y una recuperación a su defensa hicieron que los 3 puntos se quedaran en Villaverde.

Con la cabeza totalmente alta y la moral completamente recuperada, el primer equipo llegaba a Villaverde para enfrentarse a domicilio a un S.A.D. Villaverde San Andrés que llegaba con una moral muy mellada debido a los resultados de las anteriores jornadas.

El primer tiempo arrancó con un reparto de posesión entre ambos equipos. Los locales asumieron riesgos adelantando posiciones en ataque, mientras que la defensa torrejonera permaneció firme y muy concentrada.

El delantero rival, Helmer, tuvo la primera del partido en torno al minuto 10, cuando, tras un pase en profundidad, intentó sorprender a Nacho, pero la mandó fuera. En el minuto 18, tras un saque de esquina rival, le cayó un rechace a Pacheco quien, desde la izquierda del área, enganchó un potente disparo cruzado a la derecha de nuestra meta y supuso el 1-0.

Los de Villaverde no dejaron de atacar pese al gol. Los de Torrejón, sin embargo, focalizaron la forma de juego en salir con el balón controlado, en vez de con balones aéreos.

En torno al minuto 30, el reparto de posesión volvió a estar igualado. En el minuto 37, el técnico rival, Paco Senda, fue expulsado y llegaron unos minutos de confusión para los del Villaverde. Domenech estuvo a punto de colocar el empate en el luminoso tras un potente disparo con rosca desde el vértice izquierdo del área rival. Disparo que se marchó rozando la cepa del palo, pero que fue un claro toque de atención de los de Torrejón antes del descanso.

En el inicio de la segunda mitad, el míster del AD Torrejón, Alberto, hizo dos cambios que aportaron mucha frescura al juego del conjunto. Vitolo, que haría su debut, y Rubén, fueron los elegidos para cambiar el partido.

Su entrada se hizo notar desde la primera jugada cuando, tras un pase raso desde el costado del área, Rubén tuvo un clarísimo disparo casi desde la frontal del área, pero la mandó alta.

De la misma manera, Cuevas tuvo otra en el minuto 58, pero el resultado fue el mismo que el de la jugada anterior.

Los del S.A.D Villaverde, habiéndose visto limitados en ataque ante el momentáneo dominio de los torrejoneros, se valieron de balones aéreos para buscar la contra. Maqueda, tras un pase en profundidad, se quedó en mano a mano con Nacho y lo intentó sorprender con una vaselina, pero el meta del AD Torrejón estuvo muy inteligente y lo detuvo.

Los jugadores torrejoneros tuvieron unos muy buenos minutos de dominio y supremacía ofensiva. No obstante, el gol no terminaba de llegar. En el 80, Helmer, aprovecharía un fallo de la defensa torrejonera para sellar el 2-0 y sentenciar el encuentro.

Una dura derrota, especialmente por la gran segunda mitad que han cuajado y todo el esfuerzo que han demostrado durante el encuentro. Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.: Benítez, Jesús, Dani, Dani Ro, Mario, Nacho.Fredy, Cuevas, Gonzalo, Christian y Domenech. También jugaron: Rubén, Redondo, Vitolo y Galo.

El equipo disputará el próximo partido el domingo 28 de noviembre a las 11:30 horas en Las Veredillas contra el Atlético de Madrid “B”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre