InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozAdiós al restaurante y hotel de La Casa Grande de Torrejón de...

Adiós al restaurante y hotel de La Casa Grande de Torrejón de Ardoz

“Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que La Casa Grande cesa su actividad a partir del día 16 de diciembre. Ha llegado un momento en que no es posible seguir y nos vemos obligados muy a pesar nuestro a tomar esta triste decisión”, con este mensaje los responsables de La Casa Grande publicaban la decisión.

Fuentes de La Casa Grande han asegurado a este diario que solo se cierra la parte del hotel y la restauración, quedando abierta exclusivamente para visitas culturales y Museo de Iconos, con cita previa que se puede solicitar a través del número de teléfono 916753900.

“Ha sido un placer para nosotros haber compartido con ustedes tantos años, deseando de todo corazón que les quede un buen recuerdo de nuestra compañía. Nos despedimos agradeciendo su confianza y con un hasta pronto”, aseguraban.

La Casa Grande cuenta con 14 salones privados y diferentes restaurantes, con capacidad entre 15 y 500 comensales. En cuanto al hotel, contaba con diferentes habitaciones en la buhardilla de una Casa Señorial del siglo XVI.

Sin embargo, todavía se puede visitar en el subsuelo y a 8 metros, se encuentra abierto el Museo de Iconos más completo y variado de toda Europa Occidental, pero lo importante de la colección propiedad de La Casa Grande, es su variedad, al tener obras de los siglos XV al XX y de todas las escuelas de arte religioso: Moscú, Kiev, Novgorod, Monte Athos, Grecia; así como otras obras de Arte Bizantino.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre