InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozAdministración de Loterías Pichi, 38 años repartiendo ilusión entre los vecinos de...

Administración de Loterías Pichi, 38 años repartiendo ilusión entre los vecinos de Torrejón de Ardoz

La administración de Loterías Pichi lleva repartiendo ilusión entre los vecinos de Torrejón de Ardoz desde hace 38 años. Situada en el número 18 de la calle Enmedio, este popular establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 9:30 a 13:15 horas.

Vender suerte y repartir ilusión entre sus clientes. Ese es el objetivo principal de esta administración de loterías que en palabras de sus gerentes “siempre espera repartir millones de euros en premios entro nuestros vecinos”.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a sus gerentes, César y Miguel Ángel Moreno, el establecimiento comercial, dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

El regidor torrejonero, felicitó a los propietarios de “una de las administraciones más emblemáticas de la ciudad en la que desde hace 38 años muchos vecinos depositan su confianza e ilusión”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre