InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Adrián Peluqueros', la peluquería de caballeros más antigua de Torrejón

‘Adrián Peluqueros’, la peluquería de caballeros más antigua de Torrejón

Nada más y nada menos que desde el año 1974 lleva abierto el establecimiento ‘Adrián Peluqueros‘ en Torrejón de Ardoz, lo que le convierte en la peluquería más antigua del municipio. 

Entre sus premisas principales, se encuentra la de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y una atención personalizada. Uno de sus puntos fuertes es que mantiene la esencia de lo clásico sin dejar de sumar las tendencias más actuales.

En el marco de las visitas a los establecimientos de la ciudad que pone en marcha el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para mostrar su apoyo a los emprendedores locales, el pasado martes, tanto el alcalde, Ignacio Vázquez, como la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente, César Sevilla, el establecimiento.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

‘Adrián Peluqueros’ está situado en el número 1 de la calle Mármol y abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Cuenta con tres profesionales que ofrecen una amplia variedad de servicios y realizan todo tipo de técnicas en afeitado, arreglos de barba o cortes de pelo tanto para las personas mayores que llevan siendo clientes desde sus inicios, hasta bebés, pasando por jóvenes y niños.

“Un referente en el sector”

“Os felicito por vuestra larga trayectoria profesional y ser un referente en el sector en nuestra ciudad al ser la peluquería de caballeros más antigua de Torrejón de Ardoz y os deseo que sigáis teniendo mucha suerte de cara al futuro”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Imagen: Adrián Peluqueros

Dónde está ‘Adrián Peluqueros’

  • Dirección: calle Mármol, nº1, Torrejón de Ardoz
  • Contacto: 916 56 63 06
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre