InicioNoticiasAEDHE celebra la toma de posesión de su Presidencia y Comité Ejecutivo

AEDHE celebra la toma de posesión de su Presidencia y Comité Ejecutivo

La nueva presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Laly Escudero Ossorio, y los 15 vocales del nuevo Comité Ejecutivo de AEDHE que fueron elegidos en las elecciones del pasado 23 de noviembre, han tomado posesión de los cargos en una reunión en la que se han planteado los primeros retos que abordará la nueva dirección de la patronal del Corredor del Henares.

Laly Escudero Ossorio, actual presidenta de AEDHE toma el relevo, según apuntó, «hacia la continuidad en la defensa, representación, asesoramiento y asistencia a todas las empresas del Corredor del Henares y, por supuesto, de adaptación a los nuevos cambios y nuevas demandas empresarias en los ámbitos de la digitalización y la sostenibilidad».

En esta sesión, también han tomado posesión de su cargo los miembros del Comité Ejecutivo de AEDHE, que es el principal instrumento de gobierno entre asambleas generales y que incluye a cinco empresas de nueva incorporación y a otras diez que han renovado su vocalía. Todas estas empresas son representativas de las actividades económicas con más peso en el Corredor del Henares.

Este Comité Ejecutivo estará formado por las siguientes empresas: Autocarpe Concesionarios, Bilbao Patrimonial Wilcox, El Corte Inglés, Grupo Cartés, Grupo Cuñado, Herramientas de Diamantes (POMDI), Mapfre Bellavista, Medinsa Aristo Ibérica, Meiji Pharma Spain, Parador de Turismo de Alcalá de Henares, Pemsa Cable Management, Saargummi Ibérica, Synerlab Alcalá Farma, Tipsa y Visegur.

En cuanto a asuntos relacionados con la gestión de la propia organización, el Comité Ejecutivo se ha marcado, -como una de sus primeras tareas-, seguir trabajando para impulsar la inversión económica, promover y dinamizar el desarrollo empresarial e industrial, y fomentar el empleo en el Corredor del Henares.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre