InicioNoticiasDeportesAgenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

El fin de semana deportivo en Torrejón de Ardoz llega con fútbol sala, fútbol, balonmano y voleibol. Mañana sábado, 9 de marzo, el Movistar Inter FS tiene una nueva cita en el Pabellón Jorge Garbajosa en donde se enfrentará al Real Betis Futsal a partir de las 20:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 23ª de Primera División.

Se trata de una gran oportunidad para lograr los tres puntos y afianzarse entre los ocho primeros equipos clasificados, puestos que dan derecho a jugar el playoff por el título de liga.

Además, mañana, sábado, también se podrá disfrutar del encuentro de Superliga 2 femenina de voleibol entre el Club Voleibol Torrejón y el Club Voleibol Oviedo en el Pabellón José Antonio Paraíso a partir de las 19:30 horas. Después de 18 jornadas, el equipo torrejonero ocupa la cuarta posición con 39 puntos, mientras que su rival de mañana es penúltimo con 11.

El domingo deportivo comenzará con el encuentro en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas entre la AD Torrejón CF y el Canillas de Tercera RFEF a las 11:30 horas. Ambos equipos están separados por solo dos puntos en la clasificación, por lo que una victoria de los locales les haría escalar puestos en la clasificación.

Actualmente, la AD Torrejón CF es 14º, con 28 puntos, mientras que el Canillas es 9º, con 30. El fin de semana lo completa el equipo de Primera Nacional femenino del Club Balonmano Torrejón, que se verá las caras con el Balonmano Sanse en el Pabellón José Antonio Paraíso a partir de las 19:30 horas, el domingo, 10 de marzo.

El equipo torrejonero ocupa el segundo puesto en la clasificación tras haberse disputado 14 jornadas de liga, de las 18 que componen la fase regular, mientras que su rival es octavo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre