InicioNoticiasDeportesAgenda deportiva para este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Agenda deportiva para este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Este fin de semana, el fútbol, fútbol sala, balonmano y voleibol serán los protagonistas de la agenda deportiva en Torrejón de Ardoz. La primera gran cita tendrá lugar este viernes, 20 de enero. En el Pabellón Jorge Garbajosa se podrá disfrutar con el partido de fútbol sala entre Movistar Inter y Palma Futsal, a partir de las 20:30 horas.

Por otra parte, el sábado, 21 de enero, el equipo femenino de Superliga 2 del Club Voleibol Torrejón se enfrentará al Club Voleibol Oviedo a partir de las 19:30 horas en el Pabellón José Antonio Paraíso. Actualmente, las torrejoneras están en la zona media de la tabla en una cómoda sexta posición, mientras que su rival es antepenúltimo.

El resto de partidos tendrán lugar el domingo, 22 de enero. A las 11:30 horas la AD Torrejón CF vuelve a jugar en Las Veredillas. En esta ocasión su rival será Las Rozas. Los locales estrenan entrenador, Miguel Carrilero González “Michel”, que buscará enderezar el rumbo del equipo para sacarle de la zona baja de la clasificación de la Tercera RFEF y poder terminar la temporada sin apuros a la hora de mantener la categoría.

El fútbol tendrá continuidad en Las Veredillas a las 17:00 horas con el encuentro de Primera Nacional Femenina entre el Futbolellas CFF y Olympia Las Rozas. Las torrejoneras están haciendo una gran temporada en su estreno en esta categoría y actualmente ocupan la sexta posición. 

La jornada deportiva la completará el equipo femenino de Primera Nacional del Club Balonmano Torrejón. A partir de las 19:30 horas, en el Pabellón José Antonio Paraíso, se enfrentará al Balonmano Móstoles. Con ocho y seis puntos, respectivamente, la victoria se hace imprescindible para las torrejoneras para intentar escalar posiciones en la clasificación.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre