InicioNoticiasDeportesAgenda deportiva para este fin de semana

Agenda deportiva para este fin de semana

La agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz llega con la Copa Federación de Baloncesto como evento más destacado. Se disputará mañana sábado, 3 de diciembre, y el domingo 4 y participarán equipos de categoría infantil, cadete y junior.

El sábado, los partidos se disputarán desde las 09:00 horas en los pabellones Javi Limones, de la CD Joaquín Blume (C/Joaquín Blume s/n), Sonia Abejón (C/ La Plata s/n) y José Antonio Paraíso (Plaza Pablo de Olavide s/n). Las finales tendrán lugar el domingo en el Pabellón José Antonio Paraíso.

Por otra parte, también el sábado tendrá lugar el partido de 1ª División Nacional masculina de baloncesto entre el Basket Torrejón y el CB Móstoles. Será en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume a partir de las 19:30 horas. 

A esta misma hora, pero en el Pabellón José Antonio Paraíso, el Club Voleibol Torrejón disputará un nuevo partido de la Superliga 2 femenina ante el Auto Cancela Zalaeta. El encuentro se podrá seguir en directo a través de YouTube en el canal oficial del Club Voleibol Torrejón a través del siguiente enlace: https://youtu.be/0aBJEudWY3Y 

Por último, el domingo, el primer equipo del Futbolellas CFF se enfrentará al San Miguel en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas a partir de las 11:00 horas. El equipo torrejonero llega en un gran estado de forma a este encuentro y actualmente ocupa la quinta posición del Grupo 4 de Primera Nacional. Su rival es último y solo ha empatado un partido de los 11 disputados, por lo que las locales son claramente favoritas para llevarse los tres puntos.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre