InicioNoticiasDeportesAgenda deportiva Torrejón de Ardoz: 14 y 15 de enero

Agenda deportiva Torrejón de Ardoz: 14 y 15 de enero

La agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz viene con balonmano, baloncesto y fútbol sala. Los partidos se disputarán en el Pabellón Jorge Garbajosa, en el caso del fútbol sala, y en la CD Joaquín Blume, los de baloncesto y balonmano.   

En primer lugar, será el turno del equipo de fútbol sala Torrejón Sala Five Play que se enfrentará al Atlético Loeches en el Pabellón Jorge Garbajosa. El encuentro tendrá lugar mañana sábado, 14 de enero, a partir de las 18:00 horas y se espera un partido vibrante entre el segundo y el quinto clasificado del Grupo 4 de la Tercera División, entre los que solo hay tres puntos de distancia.

También el sábado, pero en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume, el Basket Torrejón disputará un nuevo partido de la 1ª División Nacional Masculina. A partir de las 19:30 horas se verá las caras con el Saltium Alcorcón Basket. Ambos equipos están con 18 puntos por lo que la victoria de cualquiera de ellos les hará subir puestos en la clasificación. 

La agenda deportiva se completa el domingo, 15 de enero, con el partido del primer equipo femenino del Balonmano Torrejón. Las chicas de Primera Nacional se enfrentan al Base Villaverde en el partido correspondiente a la jornada 11ª de liga. El encuentro tendrá lugar en la CD Joaquín Blume a partir de las 16:00 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre