InicioNoticiasDeportesAgenda deportiva Torrejón de Ardoz: 3-5 de marzo de 2023

Agenda deportiva Torrejón de Ardoz: 3-5 de marzo de 2023

La agenda deportiva de Torrejón de Ardoz llega este fin de semana con fútbol, fútbol sala y voleibol. Trascendental será el partido que dispute el equipo de Tercera RFEF de la AD Torrejón CF en el Campo Municipal Las Veredillas este domingo, 5 de marzo, a las 11:30 horas ante el Getafe. 

Los locales siguen luchando por salvar la categoría y cada partido ya es vital a la hora de intentar sumar los tres puntos. Para ello, piden el apoyo masivo de la afición con entradas desde 5 euros para los residentes en Torrejón de Ardoz y gratis para los menores de 17 años.  

Además, en fútbol sala, el Megaandamios Ciudad de Torrejón se enfrentará mañana sábado, 4 de marzo, al CDE Mejorada a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume. El equipo torrejonero se mantiene como líder sólido del grupo 4 de Tercera División con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El fin de semana deportivo lo completa el equipo femenino del Club Voleibol Torrejón de Superliga 2 que se verá las caras ante el Fedes Ascensores La Laguna en el Pabellón José Antonio Paraíso mañana sábado a partir de las 19:30 horas.

El partido se podrá ver en directo en YouTube a través del canal oficial del equipo torrejonero en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/@voleiboltorrejonclub7696


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre