InicioNoticiasAlejandro Navarro presenta su candidatura para presidir el PP de Torrejón

Alejandro Navarro presenta su candidatura para presidir el PP de Torrejón

Alejandro Navarro Prieto es el actual secretario general del Partido Popular de Torrejón de Ardoz y ha reunido el doble de los avales necesarios para presentar su candidatura. El próximo 16 de diciembre tendrá lugar la Asamblea Local Electoral del Partido Popular de Torrejón.

El hasta ahora presidente del PP torrejonero, Ignacio Vázquez, ha tomado la decisión de no presentarse a la reelección, al centrarse en su nueva responsabilidad como consejero delegado de Metro de Madrid.

“He dado un paso adelante y presento mi candidatura a la presidencia del Partido Popular de Torrejón con la firme convicción de que podemos seguir avanzando en la transformación y mejora de nuestra ciudad, que ha pasado de estar en el vagón de cola de las grandes ciudades de España a ser un referente y modelo de gestión”, señaló Alejandro Navarro Prieto.

Alejandro Navarro Prieto también es el actual alcalde de Torrejón de Ardoz. Nació en 1990, es graduado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares en 2015, posee un Master en Asesoría Jurídica de Empresa (EPJ) por la Universidad Complutense de Madrid y cursa un Máster (MAAB) del Centro Universitario Villanueva.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre